Contacto

DRT450, rendimiento y durabilidad en uno

La reachstacker Kalmar DRT450 ha sido desarrollada para satisfacer las exigencias de los mercados en crecimiento. Ofrece un manejo seguro de los contenedores con un elevado nivel de rentabilidad y la emblemática calidad de Kalmar.

DRT450

La reachstacker Kalmar  DRT se presenta en un potente modelo dotado de la misma combinación de alto rendimiento, confort y fiabilidad de todas las reachstackers Kalmar.

La DRT es capaz de manejar eficiente y rápidamente los contenedores cargados en espacios reducidos, pero garantizando en todo momento la óptima visibilidad para el conductor.

Roland, Alemania

Para asegurar la carga y descarga ininterrumpidas de trenes bloque de Alemania e Italia –hasta 400 contenedores al día– Roland Umschlag confía en una gran flota de equipos Kalmar.

Más información

Egon Evertz KG, Alemania

Kalmar creó a medida la mayor reachstacker del mundo para satisfacer las necesidades específicas de manejo de bloques de acero de la compañía alemana Egon Evertz KG.

Más información

Stockholms Hamnar (Puerto de Estocolmo)

Ports of Stockholm, una de las cinco terminales de contenedores más destacadas de Suecia, quería actualizar su flota, un mejor entorno de trabajo para los conductores y un consumo de combustible optimizado. Lograron su objetivo y mucho más.

Más información

Centro logístico de BMW, Alemania

La entrega de piezas esenciales de automóvil a su destino de acuerdo con una programación exige una planificación de tiempos exacta y una coordinación perfecta. El centro logístico de BMW confía en las reachstackers y los cabezas tractoras en la terminal Kalmar para que todo vaya sobre ruedas.

Más información