Contacto

Reachstackers para manejo de contenedores

Potencia más precisión igual a productividad

Con las reachstackers de Kalmar para manejo de contenedores, usted se beneficia de niveles superiores de usabilidad, confort y seguridad, combinados con bajos costes operativos y de mantenimiento. Nuestra reachstacker de nueva generación Gloria es una solución fiable y duradera que ofrece un coste total de propiedad, un confort para el operador y un rendimiento medioambiental líderes del mercado. La contrastada Kalmar DRF450 constituye el equipo de confianza de los operadores de terminales de todo el mundo por su potencia, flexibilidad y rendimiento económico durante toda su vida útil, mientras que la Kalmar DRT450 es una solución flexible que se adapta a una amplia variedad de capacidades y aplicaciones de manejo.

Las reachstackers Kalmar  son las más productivas  que existen


La familia Kalmar  de reachstackers  son fruto de décadas de experiencia en el manejo de contenedores, combinadas con extensos ensayos con operadores, personal de mantenimiento y responsables de producción y terminales de todo el mundo.


En palabras sencillas, con la línea de reachstackers Kalmar usted disfruta de todo lo mejor: el mayor valor posible durante toda la vida útil, el mínimo coste total de propiedad, niveles excepcionales de fiabilidad y confort para el operario y un rendimiento medioambiental destacado.


 

Roland, Alemania

Para asegurar la carga y descarga ininterrumpidas de trenes bloque de Alemania e Italia –hasta 400 contenedores al día– Roland Umschlag confía en una gran flota de equipos Kalmar.

Más información

Egon Evertz KG, Alemania

Kalmar creó a medida la mayor reachstacker del mundo para satisfacer las necesidades específicas de manejo de bloques de acero de la compañía alemana Egon Evertz KG.

Más información

Stockholms Hamnar (Puerto de Estocolmo)

Ports of Stockholm, una de las cinco terminales de contenedores más destacadas de Suecia, quería actualizar su flota, un mejor entorno de trabajo para los conductores y un consumo de combustible optimizado. Lograron su objetivo y mucho más.

Más información

Centro logístico de BMW, Alemania

La entrega de piezas esenciales de automóvil a su destino de acuerdo con una programación exige una planificación de tiempos exacta y una coordinación perfecta. El centro logístico de BMW confía en las reachstackers y los cabezas tractoras en la terminal Kalmar para que todo vaya sobre ruedas.

Más información