Contacto

Reachstackers

Alcance nuevas cotas de productividad

Las reachstackers Kalmar se diseñan para ayudar a sus operaciones –y a todo su negocio– a alcanzar nuevas cotas de productividad. Al combinar nuestra larga experiencia en manejo de materiales y contenedores con nuestra innovadora tecnología de manejo de cargas, ofrecen un alto rendimiento en todo el ciclo operativo, un manejo sencillo, bajos costes de explotación y un excelente rendimiento medioambiental.

Ofrecemos la gama de equipos más amplia del sector, con modelos para cada aplicación. Actualmente existen más de 8000 reachstackers Kalmar en funcionamiento en más de 160 países de todo el mundo

Kalmar K-Motion

Kalmar K-Motion

Durante los últimos diez años hemos trabajado incesantemente para crear la solución más sostenible para nuestros reachstackers. Hoy estamos en disposición de presentar una forma innovadora y altamente eficiente de lograr importantes ahorros, aumentar la productividad, reducir el consumo de combustible y recortar las emisiones: Kalmar K-Motion.

Manejo de contenedores

Manejo de contenedores

Con las reachstackers de Kalmar para manejo de contenedores, usted se beneficia de niveles superiores de usabilidad, confort y seguridad, combinados con bajos costes operativos y de mantenimiento. Los operadores de terminales de todo el mundo confían en los equipos de Kalmar por su precisión, bajo coste total de propiedad y excelente rendimiento medioambiental.

Manejo intermodal

Manejo intermodal

Las reachstackers Kalmar para manejo intermodal le ofrecen la potencia, velocidad y precisión que necesita para unas operaciones eficientes. Nuestras soluciones de equipamiento flexibles se adaptan fácilmente a la amplia variedad de tareas de manejo habituales de las terminales intermodales modernas.

Manejo industrial

Manejo industrial

Nuestras reachstackers para manejo industrial se diseñan para aumentar la eficiencia y seguridad de cualquier tarea de elevación. Las máquinas Kalmar pueden adaptarse a una enorme variedad de aplicaciones, incluido el manejo de acero, la construcción de aerogeneradores y otras tareas pesadas y exigentes.