Contacto

Grúas RTG

Todas nuestras soluciones de RTG se diseñan para un funcionamiento fiable, eficiente, seguro y rentable

La RTG Kalmar E-One² es una máquina de bajas emisiones y bajo mantenimiento que se adapta fácilmente al trabajo híbrido; la RTG E-One² Hybrid recorta aún más los costes de combustible gracias al uso de energía regenerativa para la elevación. La RTG E-One² SmartPower ofrece enormes ahorros de combustible en comparación con los equipos tradicionales y proporciona el perfecto equilibrio entre productividad y economía. Por último, la RTG E-One² Zero Emission es una grúa totalmente eléctrica que elimina las emisiones, el ruido del motor y los aceites hidráulicos.

AutoRTG

AutoRTG

Potencie la productividad, eficiencia y seguridad de su terminal otorgando nueva vida a sus RTG existentes con una mejora de automatización de Kalmar.

RTG Zero Emission

RTG E-One² Zero Emission

La RTG Kalmar E-One² Zero Emission presenta un sistema de potencia 100% eléctrico que no genera emisiones ni ruido de motor y elimina completamente la necesidad de aceite hidráulico.

RTG SmartPower

RTG E-One² SmartPower

La RTG Kalmar E-One² SmartPower utiliza hasta 10 litros menos de combustible por hora que una RTG convencional, gracias a su motor diésel considerablemente más pequeño y su sistema inteligente de gestión de potencia.

RTG Classic

RTG E-One²

La RTG E-One² combina lo mejor de la tecnología diésel y eléctrica para un excelente ahorro de combustible, unas emisiones bajas y un mantenimiento sencillo. Presenta un motor diésel de bajas emisiones y un carro, giro de ruedas y spreader totalmente eléctricos