Contacto

Grúas apiladoras automáticas

Aumente la productividad de su puerto

Las grúas apiladoras automáticas (ASC) son grúas sobre raíles utilizadas para el apilado en explanadas y el transporte de contenedores apilados. Las ASC depositan y recogen contenedores desde áreas de intercambio dedicadas, situadas a ambos extremos de la pila. La grúa apiladora automática Kalmar es controlada y monitorizada por las funciones del software  TLS de Kalmar.

Eficiencia integral

Hoy, la eficiencia integral es una realidad. Kalmar ofrece una automatización avanzada en el muelle, en la explanada y en la gestión de las carretillas, asegurando una eficiencia optimizada en cada uno de sus movimientos.

Las referencias de Kalmar ASC+ abarcan las principales áreas de mercado. Esta grúa satisface sus requisitos de apilado y necesidades operativas más elevadas.

Kalmar ASC+ puede equiparse con nuestro sistema de manipulación automatizada de vehículos, que permite unas operaciones más rápidas, seguras y rentables.

Al optimizar el rendimiento de los equipos mediante un solo sistema centralizado, Kalmar TLS, se generan ventajas adicionales tales como una implementación más sencilla, complejidad reducida, productividad y rendimiento desde el primer día.

Terminal de grúas  apiladoras automáticas

Las grúas apiladoras automáticas aumentan al máximo la capacidad y densidad de apilado. La terminal de  grúas apiladoras  automáticas optimiza el rendimiento y el espacio de apilado. Al utilizar Kalmar AutoShuttle™ como alimentador, el tamaño de la explanada puede

Manipulación automatizada de vehículos

Las Kalmar ASC pueden equiparse con nuestro sistema de manipulación automatizada de vehículos, que le permite gestionar  vehículos y plataformas de hasta 4 TEU de longitud. 

El sistema de manipulación automatizada de vehículos de Kalmar utiliza sensores de láser para medir la ubicación exacta de los twistlocks, el chasis o el contenedor en el remolque del vehículo.

.

Kalmar TLS

La clave para desarrollar todo el potencial de sus soluciones de automatización es asegurar que sus equipos automatizados y su sistema operativo para terminales (TOS) trabajen en armonía y sean capaces de gestionar las excepciones típicas de sus operaciones.