Contacto

eses para terrenos abruptos

Hechas para durar

Las soluciones de manejo de contenedores en terrenos abruptos de Kalmar se diseñan específicamente para su uso en los entornos más difíciles del mundo. Nuestra oferta abarca soluciones de reachstacker y carretilla elevadora estándar y personalizadas para operaciones logísticas remotas en sectores tales como el petróleo y el gas, minería, explotación forestal, ferrocarriles y depósitos, así como aplicaciones militares.

Reachstacker para terrenos abruptos RT240 

La Kalmar RT240 es una reachstacker para terrenos abruptos diseñada específicamente para operaciones logísticas remotas en aplicaciones militares y comerciales. Presenta una capacidad de 29 000 kilos, es capaz de atravesar prácticamente cualquier tipo de terreno y puede operar en climas extremos tales como desiertos y clima ártico. La RT240 admite una profundidad de vadeo de 150 cm. Presenta los modos de dirección de dos ruedas, cuatro ruedas y en cangrejo para una excelente maniobrabilidad en cualquier terreno. Descargada, la RT240 puede circular a incluso 38 kilómetros por hora sobre superficies pavimentadas. También es altamente transportable: el plegado de la máquina para el modo de transporte requiere menos de 20 minutos, sin necesidad de herramientas especiales. Puede cargarse rodando en un vagón de ferrocarril, un remolque de alta capacidad o un avión de transporte C-17. Para más información, visite la página web de Kalmar Rough Terrain.

es telescópico para terrenos abruptos RT022

El Kalmar RT022 es una carretilla elevadora para terrenos abruptos con una capacidad de hasta 2250 kilos. Es lo suficientemente compacta como para entrar rodando en un contenedor y presenta los modos de dirección de dos ruedas, cuatro ruedas y en cangrejo para una excelente maniobrabilidad en las superficies más difíciles. Con su horquilla de desplazamiento lateral para la carga y descarga de contenedores y un radio de giro cerrado de tan solo 9 metros, la RT022 resulta ideal para las operaciones de elevación en espacios estrechos.