Contacto

Carretilla elevadora eléctrica Kalmar ECG50–90

Con nuestras carretillas elevadoras eléctricas de última generación, usted consigue lo mejor de ambos mundos: todo el rendimiento de una potente carretilla diésel, pero sin emisiones, ruido ni vibración. La Kalmar ECG50–90 es una inversión sensata que puede rentabilizarse en tan solo dos años gracias a su elevada eficiencia operativa, sus bajos costes de mantenimiento y una larga vida útil. Inteligente y veloz, presenta un sistema de diagnóstico que ahorra tiempo, un mantenimiento sencillo y nuestra cabina EGO totalmente ajustable con una ergonomía líder en el sector.

¿Puede permitirse no elegir Kalmar? 

Sea cual sea su negocio, debe adoptar  una perspectiva de ciclo de vida sobre su inversión.

Nuestra generación más reciente de carretillas eléctricas, la Kalmar ECG50–90, ofrece un consumo óptimo de la batería con un tiempo de funcionamiento hasta un 15 por ciento mayor que las carretillas de la generación anterior. También cuenta con un sistema de diagnóstico líder en el mercado que potencia su disponibilidad y permite un mantenimiento sencillo.

En comparación con una carretilla diésel, el ahorro energético por sí solo es del 75% con una carretilla eléctrica. Así, la carretilla se convierte en una inversión muy atractiva para el futuro. 

Conducir es un placer

De cara a los operarios, la cabina Kalmar EGO ofrece una ergonomía líder en el sector y una perfecta visibilidad de toda la máquina. La configuración de la cabina puede ajustarse para una posición óptima del operario y el máximo rendimiento posible, mientras el sistema hidráulico de rápida respuesta mejora la precisión y la experiencia global de la conducción. El potente control de clima permite que sea igual de cómoda en un caluroso día de verano como en una fría noche de invierno.

Su mantenimiento es un placer

El coste del mantenimiento de una carretilla eléctrica es considerablemente menor que el de una carretilla diésel, debido a la menor cantidad de piezas móviles, tales como el motor de arranque, el turbo, etc. Los estudios realizados demuestran que la diferencia puede ser de hasta un 50%. Nuestra nueva carretilla elevadora eléctrica también está equipada con nuestro sistema eléctrico más reciente para un rápido diagnóstico y una resolución de problemas exacta.  

Un concepto ganador a la larga

Gracias a su elevada eficiencia operativa, sus bajos costes de mantenimiento y una larga vida útil, la Kalmar ECG50–90 ofrece un costo total de propiedad líder en el mercado y puede rentabilizarse en tan solo dos años*.

 

*Cálculos basados en 2500 horas de funcionamiento al año, un consumo de gasóleo de 8 litros/h a 1,2 €/litro
y un consumo eléctrico de 17 kWh a 0,12 €/hora.

Inteligente y veloz

Tecnología energéticamente eficiente
Un día puede necesitar velocidad para terminar el trabajo con rapidez. Al día siguiente, puede que necesite una conducción normal. El modo eco reduce el consumo energético hasta en un 15 por ciento en comparación con los modelos de la generación anterior.

Suave y silenciosa
Conducir la ECG50–90 es una experiencia suave y silenciosa, sin vibraciones y con niveles de ruido muy bajos, lo que la convierte en la opción perfecta para las operaciones de elevación en interiores.

Diagnósticos líderes en el mercado
Nuestro sistema de diagnóstico más reciente detecta averías y muestra automáticamente un código de error en la pantalla del operario, de modo que los operarios pueden tomar medidas inmediatas en lugar de perder tiempo en la resolución de problemas. Si es necesario llamar a un técnico de servicio, las reparaciones son más rápidas y las paradas más cortas, ya que el técnico puede conseguir los repuestos con antelación en función de los datos de diagnóstico.

Sana y salva
La seguridad siempre ha sido una marca de Kalmar, y la ECG50–90 no es ninguna excepción.

Para todos los climas
La ECG50–90 se ha probado en las duras condiciones invernales de Suecia. Funciona tan bien en las operaciones de exterior como en las de interior.

Respetuosa con el medio ambiente
Ninguna emisión más que afecte negativamente al entorno de su personal. La ECG50-90 está completamente libre de emisiones de combustibles fósiles y es la opción perfecta para operaciones tanto de exterior como de interior y para el manejo de cargas delicadas.  

Proteja su batería
Mantener su batería limpia y en el mejor estado es fundamental para un funcionamiento seguro y fiable. La generación más reciente de carretillas eléctricas de Kalmar está equipada con una cubierta para batería que acompaña a la máquina y es sencilla incluso para una persona. 

A su servicio
Es posible acceder fácilmente a todos los puntos de inspección estando de pie. El mantenimiento inicial tras 50 horas de las máquinas de la generación anterior se ha sustituido por un mantenimiento tras 500 horas.

Información técnica ECG50–90
Capacidad de elevación (kg)
5000-9000
Centro de carga (mm)
600-1100
Batalla (mm)
2100-2800
Motor
Eléctrico
Transmisión
-
Opciones de cabina
EGO Y EGO OHG
Información técnica ECG50–90
Capacidad de elevación (lbs)
9000-20000
Centro de carga (pulgadas)
24-36
Batalla (pulgadas)
83-110
Motor
Eléctrico
Transmisión
-
Opciones de cabina
EGO Y EGO OHG