Contacto

Carretilla elevadora eléctrica Kalmar ECF50–90

Con la carretilla elevadora eléctrica Kalmar ECF50–90 es fácil responder a las exigencias de un clima de trabajo moderno, que demanda el cumplimiento de objetivos de productividad cada vez más altos mientras se minimiza el impacto medioambiental. Su sistema hidráulico y de doble transmisión de alta eficiencia reduce el consumo energético, mientras que la característica de carga regenerativa le ayuda a potenciar la productividad maximizando la vida útil de la batería.

Reduzca los costes, no el rendimiento

La carretilla elevadora eléctrica Kalmar ECF50–90 es una forma rentable y respetuosa con el medio ambiente de potenciar su productividad. Incorpora un sistema hidráulico y de doble transmisión de alta eficiencia que reduce el consumo energético para una máxima vida útil de la batería. Las bombas hidráulicas funcionan solo cuando se necesitan y la batería se recarga automáticamente mediante la característica de carga regenerativa. Sin necesidad de combustible y con menos piezas móviles que una carretilla diésel, la ECF50–90 presenta un funcionamiento rentable y un mantenimiento sencillo.

Un rendimiento que sale a cuenta

Bajos costes operativos
Además de ser más limpia que el gasóleo o la gasolina, la electricidad es también más barata, de modo que la Kalmar ECF50–90 puede reducir considerablemente sus costes operativos.

Cabina Spirit Delta
La Spirit Delta ofrece un confort y una ergonomía de primera clase. Elija simplemente los extras que mejor se adapten a sus requisitos, desde opciones de diseño de cabina básicos a accesorios para una ergonomía aún mayor.

Cero emisiones
La ECF50–90, completamente eléctrica, facilita la reducción de su impacto medioambiental. No genera emisiones y su rendimiento energéticamente eficiente supone menos recargas y, por tanto, un menor consumo de energía.

Bajo mantenimiento
 Con menos piezas móviles y ningún filtro de combustible que sustituir, la ECF50–90 es más fácil y barata de mantener que una carretilla diésel o de gasolina equivalente.

Información técnica ECF50–90L
Capacidad de elevación (kg)
5000-9000
Centro de carga (mm)
600-900
Batalla (mm)
2100-2800
Motor
Eléctrico
Transmisión
-
Opciones de cabina
Spirit Delta, Spirit Delta Space, Flex Guard, Flex Cab
Información técnica ECF50–90L
Capacidad de elevación (lbs)
9000-20000
Centro de carga (pulgadas)
24-36
Batalla (pulgadas)
83-110
Motor
Eléctrico
Transmisión
-
Opciones de cabina
Spirit Delta, Spirit Delta Space, Flex Guard, Flex Cab

Caso de cliente

Swedwood, Suecia

Swedwood, Suecia

Swedwood Hulstfred se especializa en la producción de armarios PAX para las tiendas IKEA. Cuando llegó el momento de agilizar sus operaciones y equipos de almacén, eligió la carretilla elevadora Kalmar ECF80-6 para alimentar su línea de producción totalmente automatizada.

Más información