Contacto

Carretillas elevadoras de 5–9 t

La Kalmar DCF50–90 ha sido diseñada para formar parte de su proceso de producción; una carretilla en la que puede confiar año tras año. Esta carretilla elevadora de alta categoría combina un potente rendimiento de elevación, una excelente economía de combustible y lo mejor del confort para el operario. Está equipada con características inteligentes que potenciarán su productividad y reducirán el impacto medioambiental de sus operaciones.

Una calidad de confianza

La Kalmar DCF50–90 es una carretilla elevadora de alta categoría para los clientes concienciados con la calidad. Si necesita una carretilla elevadora que combine un potente rendimiento de elevación, una excelente economía de combustible y lo mejor del confort para el operario con características inteligentes que potencien su productividad, no busque más.

A la medida de sus operaciones

En función de su lugar de trabajo, puede equipar su carretilla elevadora con la precisión de una transmisión hidrostática o una caja de cambios resistente y fiable. 

Para el entorno del operario, puede elegir entre una amplia variedad de opciones de cabina, todas ellas diseñadas para sacar lo mejor de sus operarios. La contrastada cabina Spirit Delta puede equiparse con un asiento de conductor giratorio para una mayor visibilidad y seguridad. Para un manejo preciso, la dirección puede controlarse mediante un minivolante que el conductor maneja con la punta del dedo, por nombrar solamente algunas opciones para personalizar su máquina. 

Características que aumentan la productividad

La DCF50–90 está equipada con características  inteligentes que potenciarán su productividad y reducirán el impacto medioambiental.
 

El flujo de aire del sistema de refrigeración se ha mejorado mediante una ventilación  forzada que mantiene más frío el compartimento del motor. Vibración y ruidos
Los niveles de vibración y ruido son más bajos que nunca. El sistema hidráulico para cargas pesadas se ha diseñado para soportar las condiciones ambientales y de conducción más severas.
El nuevo motor con sistema SCR (reducción catalítica selectiva) reduce las emisiones.

Por nombrar solamente algunas de ellas....

Características clave

 

La DCF50–90 está equipada con características inteligentes que potenciarán su productividad y reducirán el impacto medioambiental de sus operaciones.

Ventilador hidráulico reversible
La dirección del ventilador puede invertirse para eliminar polvo y partículas dañinas del radiador y los filtros, lo que resulta ideal para entornos polvorientos tales como aserraderos.

Equipos de elevación de cargas pesadas
La DCF50–90 combina un diseño robusto con una excelente visibilidad. Elija entre una amplia variedad de mástiles, horquillas y accesorios para distintas aplicaciones.

Dirección ergonómica
La DCF50–90 está disponible con un minivolante o manetas de mando para un manejo preciso en los lugares de trabajo más movidos.

Motores de última generación
Los motores diésel AGCO fiables y respetuosos con el medio ambiente reducen el consumo de combustible y cumplen los requisitos de emisiones de Stage IIIB/Tier 4i.

Transmisión optimizada
Elija entre la precisión de una transmisión hidrostática o una robusta caja de cambios.

Un servicio más sencillo y menores requisitos de mantenimiento

Es posible acceder fácilmente a todos los puntos de inspección estando de pie gracias a la posibilidad de inclinar la cabina. El primer mantenimiento no se requiere hasta transcurridas 500 horas de funcionamiento.

Información técnica Especificaciones
Capacidad de elevación (kg)
5000-9000
Centro de carga (mm)
600-900
Batalla (mm)
2100-2800
Motor
AGCO
Transmisión
Transmisión ZF o hidrostática
Opciones de cabina
Spirit Delta, Spirit Delta Space, Flex Guard, Flex Cab
Información técnica Especificaciones
Capacidad de elevación (lbs)
9000-20000
Centro de carga (pulgadas)
24-36
Batalla (pulgadas)
83-110
Motor
AGCO
Transmisión
Transmisión ZF o hidrostática
Opciones de cabina
Spirit Delta, Spirit Delta Space, Flex Guard, Flex Cab