Contacto

DCT80–90

Manejo de contenedores vacíos

El DCT80–90 es la versión simplificada de la gama de manejo de contenedores vacíos y ofrece un manejo seguro de los contenedores con un elevado nivel de rentabilidad y la emblemática calidad Kalmar.

DCT80-90

El Kalmar DCT80–90 para el apilado individual de contenedores vacíos, con menos opciones y cadena cinemática que su hermano mayor, el DCF70–100,  ha sido desarrollado para satisfacer distintas necesidades de los clientes. El Kalmar DCT ofrece un manejo seguro de los contenedores con un elevado nivel de rentabilidad y la emblemática calidad Kalmar.

 

 

 

Accesorio

El DCT80-90 se equipa con accesorios para twistlock. El accesorio para twistlock tiene movilidad en cada twistlock, lo que permite una nivelación rápida y sencilla además de una construcción más simple para una mayor fiabilidad y un servicio técnico más sencillo. El procedimiento de bloqueo y desbloqueo se ha simplificado gracias a la monitorización individual de los twistlocks.

 

Seguridad

Un conductor experimentado se sincroniza con su máquina. Con el tiempo aprende a realizar cualquier maniobra al milímetro. Total familiaridad con una máquina se traduce en una alta productividad. Sin embargo, en esencia es además una cuestión de seguridad, para el personal, la máquina y la mercancía a partes iguales. La cabina del Kalmar DCT se ha diseñado teniendo en cuenta al conductor. La cabina Spirit Delta ofrece una excelente visibilidad en todas las direcciones y el mástil y los accesorios se han diseñado para no obstruir el campo de visión del operador. Unas luces de trabajo bien situadas permiten una excelente visibilidad en condiciones de oscuridad. Todo para contribuir a un alto nivel de seguridad y una mayor productividad.

 

Funcionamiento fiable

Únicamente se utilizan componentes probados exhaustivamente en el árbol de transmisión, el sistema de transmisión, los frenos y otras unidades de la cadena cinemática. Por ejemplo, la caja de cambios controlada electrónicamente permite una conducción cómoda, eficiente y segura a cualquier velocidad, así como un manejo de alta precisión de los equipos de elevación. El sistema hidráulico está equipado con su radiador de aceite y responde a la perfección incluso en las condiciones ambientales más severas.

 Calidad

El DCT80–90 es una máquina de alta calidad, optimizada para el manejo de contenedores vacíos. Se basa en componentes contrastados que se utilizan también en otras muchas máquinas Kalmar. El mástil y otros componentes críticos han sido desarrollados, optimizados y simulados por ordenador, por lo que, desde el propio tablero de diseño, contamos con predicciones exactas de los esfuerzos que deberá afrontar la máquina durante su intensa vida útil. Tras su producción, hemos probado los componentes en su entorno real para que usted tenga la tranquilidad de que resistirán los usos más extremos.

 

 

Bajos costes operativos

Es muy importante que sus máquinas mantengan su operatividad y productividad todo el tiempo posible. Sin paradas imprevistas, con las mínimas paradas para el mantenimiento preventivo y con un filtrado eficaz del aceite hidráulico, usted reduce sus costes en cuanto a cambios de aceite. Una conducción eficiente gracias a su alta maniobrabilidad reduce además el consumo de combustible. Todo para ayudarle a recortar sus costes de explotación. Por tanto, una buena rentabilidad debe contemplar todos los costes derivados de la propiedad o el alquiler de una máquina. Con el Kalmar DCT para contenedores vacíos, mantendrá unos bajos costes operativos en todo momento.

Mantenimiento sencillo

Las inspecciones diarias y el servicio técnico regular se hacen en cuestión de minutos. Todos los puntos de control de inspección diaria y servicio técnico son fácilmente accesibles desde el suelo y desde el lateral de la máquina.

 

 

 

 

Europe Container Terminals (ECT)

Europe Container Terminals opera 13 reachstackers y cuatro manejadores de contenedores vacíos Kalmar en sus terminales terrestres, cubiertos por un contrato de mantenimiento de cinco años. Estos equipos proporcionan una alta capacidad de elevación y un rendimiento medioambiental superior

Más información