Contacto

Kalmar DCF70–100

La rentabilidad en el manejo de contenedores vacíos se consigue moviendo tantas unidades como sea posible en el menor tiempo, manteniendo la precisión y la seguridad. El Kalmar DCF70–100 proporciona la maniobrabilidad suave, rápida y de ágil respuesta que usted necesita para maximizar la eficiencia de sus operaciones. Se basa en un sistema redundante y distribuido para el control del sistema eléctrico y el sistema hidráulico. Además de ser resistente a las fuerzas de giro, el chasis de acero de alta resistencia también es ligero, lo que minimiza el desgaste de los neumáticos y el consumo de combustible.

El Kalmar DCF70–100 le aporta la maniobrabilidad suave, rápida y de ágil respuesta que usted necesita para maximizar la eficiencia de sus operaciones de manejo de contenedores vacíos. Su chasis de acero de alta resistencia es ligero y resistente a las fuerzas de giro.

Europe Container Terminals (ECT)

Europe Container Terminals opera 13 reachstackers y cuatro manejadores de contenedores vacíos Kalmar en sus terminales terrestres, cubiertos por un contrato de mantenimiento de cinco años. Estos equipos proporcionan una alta capacidad de elevación y un rendimiento medioambiental superior

Más información