Contacto

Manejadores de contenedores vacíos Kalmar

Nuestra gama de manejadores de contenedores vacíos ofrece una resistencia y una estabilidad líderes en el mercado y aseguran una colocación de los contenedores precisa pero sencilla. Su diseño flexible presenta spreaders laterales para el manejo con twistlocks (apilado individual) o ganchos (apilado doble). Cada uno de los componentes –el mástil de elevación (también llamado "brazo"), el chasis y el spreader lateral– se ha diseñado para obtener la máxima resistencia y estabilidad. Ofrecemos cuatro capacidades básicas de 7, 8, 9 o 10 toneladas para una altura de apilado total de hasta 8+1 contenedores.

Nuestra gama de manejadores de contenedores vacíos presenta soluciones de apilado individual o doble a distintas alturas de elevación, con opciones de accesorios para twistlock y gancho para la manipulación de cargas. El accesorio para twistlock permite una nivelación rápida y sencilla de la carga para el apilado individual, mientras que el accesorio de gancho permite un apilado doble para una mayor eficiencia.

Europe Container Terminals (ECT)

Europe Container Terminals opera 13 reachstackers y cuatro manejadores de contenedores vacíos Kalmar en sus terminales terrestres, cubiertos por un contrato de mantenimiento de cinco años. Estos equipos proporcionan una alta capacidad de elevación y un rendimiento medioambiental superior

Más información