Contacto

Manejadores de contenedores cargados

Nuestros manejadores de contenedores cargados de la serie DCF para cargas pesadas han sido desarrollados exclusivamente para puertos y terminales, donde la productividad y un funcionamiento fiable y suave son imprescindibles. No basta con plasmar unas cifras impresionantes sobre el papel. Por eso nuestras máquinas superan sus expectativas donde importa: en la vida real.

Potencia y productividad

El manejador de contenedores cargados de Kalmar tiene una capacidad de 41 toneladas y es capaz de manejar contenedores de 20–40 pies y apilar hasta cinco alturas  a plena capacidad. Con el fin de maximizar la productividad y la seguridad, los manejadores de elevación superior de Kalmar se diseñan para ofrecer al operario una visibilidad y un control totales de cada uno de los pasos del proceso de manejo. La combinación de nuestra cabina Spirit Delta y un diseño de pórtico y mástil abierto garantizan una visibilidad de 360°, mientras que la retroalimentación de soporte electrónico y el sistema de control proporcionan un control preciso del ajuste fino del spreader para superficies o cargas irregulares, inclinación del mástil, extensión y colocación de twistlocks.

Hasta un 50% más rápido
Este modelo presenta altas velocidades de  desplazamiento y velocidades de elevación hasta un  50% superiores a las de su predecesor.
Incluso cuanto está  totalmente cargado, el DCF–410 supera las velocidades de elevación de todos sus competidores.

La mejor relación potencia/peso

El  DCF presenta la mejor relación potencia/peso  del sector,
lo que da lugar a una mejor economía de  combustible y menos emisiones de gases de escape.

Máxima movilidad del spreader 
La serie DCF  presenta un desplazamiento lateral, una pendiente de pila
y un giro óptimos. Esto se traduce en un  funcionamiento más estable y en conductores más eficientes.

Mayor estabilidad 
El DCF presenta un eje de dirección más ancho y una batalla más larga. El resultado es una mayor sensación de confort y seguridad para sus conductores.

Información técnica Especificaciones
Altura de apilado (9'6)
5
Capacidad de elevación (kg)
41000
Centro de carga (mm)
1750
Batalla (mm)
6000
Motor
Cummins, Volvo
Transmisión
Dana
Opciones de cabina
Spirit Delta
Información técnica Especificaciones
Altura de apilado (9'6)
5
Capacidad de elevación (lbs)
90000
Centro de carga (pulgadas)
69
Batalla (pulgadas)
236
Motor
Cummins, Volvo
Transmisión
Dana
Opciones de cabina
Spirit Delta

Europe Container Terminals (ECT)

Europe Container Terminals opera 13 reachstackers y cuatro manejadores de contenedores vacíos Kalmar en sus terminales terrestres, cubiertos por un contrato de mantenimiento de cinco años. Estos equipos proporcionan una alta capacidad de elevación y un rendimiento medioambiental superior

Más información