Contacto

Carretillas elevadoras de manipulación de contenedores

Todo se resume en productividad y velocidad 

La presión sobre las terminales de contenedores actuales está rebasando las expectativas más disparatadas. Para  aumentar los beneficios de las terminales en estas circunstancias, es necesario aumentar la productividad. Un factor importante es el rendimiento del conductor.

Kalmar es conocida  desde siempre por marcar la pauta en cuanto a ergonomía y las carretillas elevadoras de manipulación de contenedores de Kalmar no son ninguna excepción. Nuestras carretillas elevadoras de manipulación de contenedores, equipados con nuestra contrastada cabina Spirit Delta, son famosos por su elevado confort y su excelente visibilidad.

Las carretillas elevadoras de Kalmar para el manejo de contenedores cargados y vacíos están disponibles en una amplia variedad de capacidades y batallas para adaptarse a sus necesidades. 

Manejadores de contenedores vacíos

Manejadores de contenedores vacíos

Nuestra gama de manejadores de contenedores vacíos ofrece una resistencia y una estabilidad líderes en el mercado y aseguran una colocación de los contenedores precisa pero sencilla. Su diseño flexible presenta spreaders laterales para el manejo con twistlocks (apilado individual) o ganchos (apilado doble). Cada uno de los componentes –el mástil de elevación (también llamado "brazo"), el chasis y el spreader lateral– se ha diseñado para obtener la máxima resistencia y estabilidad. Ofrecemos cuatro capacidades básicas de 7, 8, 9 o 10 toneladas para una altura de apilado total de hasta 8+1 contenedores.

Manejadores de contenedores cargados

Manejadores de contenedores cargados

Nuestros manejadores de contenedores cargados de la serie DCF para cargas pesadas han sido desarrollados exclusivamente para puertos y terminales, donde la productividad y un funcionamiento fiable y suave son imprescindibles. 

Europe Container Terminals (ECT)

Europe Container Terminals opera 13 reachstackers y cuatro manejadores de contenedores vacíos Kalmar en sus terminales terrestres, cubiertos por un contrato de mantenimiento de cinco años. Estos equipos proporcionan una alta capacidad de elevación y un rendimiento medioambiental superior

Más información