Contacto

Kalmar Complete Care maximiza la disponibilidad en SCA Róterdam

Kalmar Complete Care es un paquete completo de asistencia técnica que nos aporta una tranquilidad absoluta. Confiamos en los conocimientos expertos de Kalmar para asegurar una productividad óptima de las máquinas. Roelf Buist, Director gerente de SCA en Róterdam

Producto:

Servicios

La asistencia técnica y de mantenimiento completa de Kalmar Complete Care para dos grúas buque-tierra maximiza la disponibilidad en una de las terminales con mayor tráfico y de mayor crecimiento de Europa.

 

Nombre:

SCA Logistics B.V.

Ubicación:

Róterdam, Países Bajos

 

Kalmar Complete Care mantiene las grúas buque-tierra de SCA Logistics trabajando sin problemas en Róterdam

El reto

La terminal de Róterdam de SCA Logistics B.V. gestiona una amplia variedad de tipos de buques, tales como buques portacontenedores y roro. El puerto de Róterdam presenta el mayor número de salidas de contenedores de Europa y el negocio de SCA crece de forma constante. “Nuestro volumen en el manejo de contenedores está aumentando, por lo que es fundamental que contemos con las soluciones de servicio y equipos adecuadas para maximizar la disponibilidad”, afirma Roelf Buist, Director gerente de SCA en Róterdam.

La solución

SCA Logistics renovó su contrato de tres años con Kalmar para la asistencia técnica y de mantenimiento completa de dos grúas buque a costa (STS) Kalmar. El paquete Kalmar Complete Care proporciona toda la mano de obra y piezas necesarias para ofrecer un programa completo de mantenimiento para las grúas. Abarca todas las labores de mantenimiento, desde la planificación hasta la ejecución, así como la entrega de repuestos y asistencia telefónica 24 horas al día, los 7 días de la semana.

Los resultados

Buist afirma que el servicio de Kalmar satisface las necesidades de SCA de forma precisa. “El servicio técnico es en gran medida un negocio de personas y el equipo de ingeniería de Kalmar demuestra una y otra vez que entiende completamente nuestras prioridades. Dado que nosotros no disponemos de nuestro propio departamento de servicio técnico, confiamos en los conocimientos expertos de Kalmar para asegurar una productividad óptima de las máquinas. Llevamos los últimos cinco años confiando en la asistencia técnica de Kalmar y ha funcionado excepcionalmente bien”.