Contacto

Equipos y soluciones de servicio de Kalmar para terminales de contenedores

La referencia del sector en las terminales de contenedores

Nuestras soluciones para la manipulación de contenedores gozan de reconocimiento internacional como referencia del sector por su eficiencia energética, fiabilidad y bajos costes operativos durante toda su vida útil. Nuestra gama abarca toda la variedad de aplicaciones de manipulación de contenedores: grúas de muelle, grúas de explanada, carretillas pórtico y straddle carriers, reachstackers, cabezas tractoras y manipuladores de contenedores de vacío. Nuestros spreaders constituyen la solución líder en todos los segmentos del mercado: S.T.S., puerto móvil y explanada. También apoyamos a nuestros clientes con una amplia variedad de servicios. Con más de 1500 empleados de servicio en 100 países, estamos preparados para ayudarle en todo momento.

Freeport, Gran Bahama

Freeport, en Gran Bahama, fue escenario de una catástrofe cuando un tornado arrasó la zona en 2010. La terminal de contenedores, una de las 100 principales del mundo, sufrió graves daños. Kalmar recibió el encargo de ayudar a restablecer las actividades.
Seguir leyendo

Saigon Newport Company, Vietnam

Saigon Newport Company, el mayor operador de terminales de contenedores de Vietnam, confía en las grúas R.T.G. de cero emisiones de Kalmar para disponer de la capacidad y rendimiento medioambiental que necesita.
Seguir leyendo

Europe Container Terminals (ECT)

Europe Container Terminals opera 13 reachstackers y cuatro manejadores de contenedores vacíos Kalmar en sus terminales terrestres, cubiertos por un contrato de mantenimiento de cinco años. Estos equipos proporcionan una alta capacidad de elevación y un rendimiento medioambiental superior
Seguir leyendo

Evyapport, Turquía

Kalmar suministró dos grúas de muelle al puerto turco líder Evyapport, como parte de un importante proyecto de ampliación de sus operaciones de contenedores. Estas grúas ayudaron al puerto a incrementar su capacidad de manejo anual de las 400 000 a las 750 000 TEU.
Seguir leyendo

SSA Marine, Long Beach

Un conjunto completo de soluciones de automatización de procesos SmartPort ayuda a reducir costes y aumentar la eficiencia y la seguridad en una avanzada terminal norteamericana.
Seguir leyendo

TPS Valparaíso, Chile

Kalmar aumentó la altura de 12 RTG para Terminal Pacífico Sur Valparaíso (TPS) en Chile, aumentando así su capacidad de almacenamiento en un 20 por ciento.
Seguir leyendo

Transnet, puerto de Ngqura, Sudáfrica

Transnet Port Terminals en Sudáfrica ha optado por un contrato de mantenimiento y servicio completos que cubre los equipos de Kalmar y equipos de otros proveedores.
Seguir leyendo

Stockholms Hamnar (Puerto de Estocolmo)

Ports of Stockholm, una de las cinco terminales de contenedores más destacadas de Suecia, quería actualizar su flota, un mejor entorno de trabajo para los conductores y un consumo de combustible optimizado. Lograron su objetivo y mucho más.
Seguir leyendo

Producto

Vea nuestros productos, servicios o soluciones de automatización en su contexto de aplicación

Reachstackers

Las reachstackers Kalmar se diseñan para ayudar a sus operaciones –y a todo su negocio– a alcanzar nuevas cotas de productividad. Al combinar nuestra larga experiencia en manejo de materiales y contenedores con nuestra innovadora tecnología de manejo de cargas, ofrecen un alto rendimiento en todo el ciclo operativo, un manejo sencillo, bajos costes de explotación y un excelente rendimiento medioambiental.

Grúas RTG

Todas nuestras soluciones de RTG se diseñan para un funcionamiento fiable, eficiente, seguro y rentable. Entre nuestras soluciones están las grúas diésel, híbridas, totalmente eléctricas y automatizadas.

Grúas apiladoras automáticas

Las grúas apiladoras automáticas (ASC) son grúas sobre raíles utilizadas para el apilado en explanadas y el transporte de contenedores apilados. Las ASC depositan y recogen contenedores desde áreas de intercambio dedicadas, situadas a ambos extremos de la pila. La grúa apiladora automática Kalmar es controlada y monitorizada por las funciones de software del TLS (sistema de logística para terminales) de Kalmar.

Cabezas tractoras en la terminal

Kalmar es el fabricante líder mundial en Cabezas tractoras para Terminales y ha suministrado más de 60 000 unidades a lo largo de su historia. Todos nuestros modelos de Cabezas tractoras para Terminales han sido diseñados específicamente para satisfacer las exigencias de los puertos y terminales de contenedores.