Contacto

Equipos y soluciones de servicio de Kalmar para el manipulación de materiales

Preparados para manipular cualquier reto

Manipule lo que manipule, para mantener su negocio en movimiento usted necesita una transferencia fiable y rápida de los materiales a la siguiente etapa de la producción o la cadena de suministro. Nuestros cabezas tractoras, reachstackers y carretillas elevadoras para manejo industrial se basan en nuestras décadas de experiencia como líderes en soluciones de manipulación de materiales. Nuestra gama abarca prácticamente cualquier aplicación de toda una enorme variedad de industrias, por ejemplo papel y pasta, acero y energía eólica, y se apoya en nuestra red mundial de servicios con una plantilla de servicio de más de 1500 personas en 100 países.

Swedwood, Suecia

Swedwood Hulstfred se especializa en la producción de armarios PAX para las tiendas IKEA. Cuando llegó el momento de agilizar sus operaciones y equipos de almacén, eligió la carretilla elevadora Kalmar ECF80-6 para alimentar su línea de producción totalmente automatizada.
Seguir leyendo

Truffer, Suiza

Truffer AG opera una de las mayores canteras de Suiza. Su nueva campeona de los pesos pesados es la carretilla elevadora DCF500: su capacidad de elevación de 50 toneladas la convierte en la máquina perfecta para el transporte de bloques de piedra en la cantera alpina de la compañía.
Seguir leyendo

SSAB, Suecia

Al contar con Kalmar como colaborador en la manipulación de materiales, la planta de acero de SSAB garantiza que los operadores tengan siempre las máquinas que necesitan. Un contrato de flota con cuota fija aporta control operativo y económico a las necesidades de la planta.
Seguir leyendo

Producto

Vea nuestros productos, servicios o soluciones de automatización en su contexto de aplicación

Carretillas elevadoras

Desde 1949, Kalmar ha sido la marca preferida por los operarios y propietarios de carretillas elevadoras que buscan calidad. Sus carretillas gozan de prestigio y son apreciadas por su eficiencia, seguridad y fiabilidad excepcionales, y naturalmente por sus bajos costes operativos. 

Reachstackers

Las reachstackers Kalmar se diseñan para ayudar a sus operaciones –y a todo su negocio– a alcanzar nuevas cotas de productividad. Al combinar nuestra larga experiencia en manejo de materiales y contenedores con nuestra innovadora tecnología de manejo de cargas, ofrecen un alto rendimiento en todo el ciclo operativo, un manejo sencillo, bajos costes de explotación y un excelente rendimiento medioambiental.