Contacto

Todas las soluciones

Manipulación de materiales

Manipule lo que manipule, para mantener su negocio en movimiento usted necesita una transferencia fiable y rápida de los materiales a la siguiente etapa de la producción o la cadena de suministro. Nuestra gama abarca prácticamente cualquier aplicación de toda una enorme variedad de industrias, por ejemplo papel y pasta, metalurgia y energía eólica.
Seguir leyendo

Logística y distribución

La clave de la distribución es la velocidad: su máxima prioridad es lograr ciclos de carga rápidos. Las cabezas tractoras de distribución Kalmar se diseñan específicamente para un funcionamiento eficaz y eficiente en el entorno de una terminal y se basan en nuestras décadas de experiencia como líderes en soluciones de cabezas tractoras para terminales.
Seguir leyendo

Terminales de RoRo

Con más de 4500 máquinas en funcionamiento en la actualidad, Kalmar es la marca de equipos RoRo en la que más confía el sector. Nuestras soluciones para terminales RoRo se diseñan para que usted cumpla sus plazos con cualquier climatología. También podemos ofrecerle soluciones RoRo personalizadas de acuerdo con sus requisitos específicos. 
Seguir leyendo

Terminales de contenedores

Nuestras soluciones para la manipulación de contenedores gozan de reconocimiento internacional como referencia del sector por su eficiencia energética, fiabilidad y bajos costes operativos durante toda su vida útil. Nuestra gama abarca toda la variedad de aplicaciones de manipulación de contenedores.
Seguir leyendo