Contacto

Sistema operativo para terminales

El sistema operativo para terminales Navis, en el que confían más de 200 operadores de terminales de todo el mundo, es la solución óptima de planificación y control para terminales de todos los tamaños. Aumenta la eficiencia operativa de su terminal de contenedores y apoya el crecimiento futuro, ayudándole al mismo tiempo a reducir los gastos generales y a centrarse en proporcionar el mejor servicio posible a sus clientes.

Un planteamiento holístico para la gestión de terminales 

El sistema operativo para terminales de contenedores (TOS) idóneo puede asegurar el éxito a largo plazo de una terminal al aportar eficiencia, adaptabilidad, rentabilidad y ampliabilidad. En este mundo en rápido cambio, los operadores de terminales necesitan un sistema de gestión que aumente la eficiencia operativa de las terminales de contenedores y apoye el crecimiento futuro, reduciendo al mismo tiempo los costes operativos y manteniendo unos servicios orientados al cliente.

Ninguna otra solución operativa para terminales de contenedores puede igualar las capacidades únicas de Navis a la hora de coordinar y optimizar la planificación y gestión de los movimientos de contenedores y los equipos en entornos empresariales complejos. Partiendo de la experiencia adquirida tras cientos de implementaciones en todo el mundo durante más de 24 años, los desarrollos en curso de nuestros sistemas operativos para terminales de contenedores y módulos de optimización proporcionan a los operadores de terminales la flexibilidad de enfrentarse a los cambios del sector.