Contacto

Kalmar TLS

La inteligencia que respalda la automatización

La clave para desarrollar todo el potencial de sus soluciones de automatización es asegurar que sus equipos automatizados y su sistema operativo para terminales (TOS) trabajen en armonía y sean capaces de gestionar las excepciones típicas de sus operaciones. El sistema de control de equipos TLS de Kalmar se ocupa de la planificación, trazado de rutas y ejecución de las operaciones automatizadas en función de las órdenes del TOS.

Interfaz inteligente 

La plataforma común de automatización TLS, como el sistema de control de equipos más flexible y ampliamente adoptado, asegura una interfaz común para todos los equipos automatizados de Kalmar. TLS integra sus equipos automatizados, soluciones de automatización de procesos y sistemas de control de acceso, seguridad y monitorización de averías. TLS está preintegrado con Navis N4 y los equipos Kalmar, pero es compatible con TOS y equipos de todas las marcas. La preintegración proporciona productividad y rendimiento desde el primer día.

El sistema de control de equipos TLS de Kalmar se ocupa de la planificación, trazado de rutas y ejecución de las operaciones automatizadas en función de las órdenes del TOS. TLS controla y monitoriza su flota de equipos en conjunto y sus máquinas individuales para una eficiencia óptima. En función de los movimientos de contenedores recibidos del TOS, TLS programa y ejecuta movimientos de equipos basados en su conocimiento de la posición y el estado de cada máquina. TLS asigna a continuación la máquina más adecuada para cada movimiento. El sistema determina la hora y el orden de las entregas dentro de las posibilidades de su flujo de trabajo de buque a costa.

TLS combina las tecnologías más avanzadas de los sistemas de logística para terminales de Kalmar y Asciano. Se ha probado en distintas terminales de todo el mundo desde el año 2000, interactuando con todo tipo de equipos, tales como grúas apiladoras automáticas, AutoShuttles, AutoStrads, vehículos de guiado automático y grúas pórtico sobre neumáticos y STS. TLS es el primero en incorporar una interfaz 3D para los operarios, para ofrecerles una mejor comprensión de sus operaciones a la vez que reduce el tiempo de formación necesario.