Contacto

Kalmar SmartTrack

Sincronización eficiente de movimientos por ferrocarril e inventario exacto de trenes y patio

Kalmar SmartTrack es una solución de automatización de procesos para zonas ferroviarias.

Proporciona a los equipos de manipulación de contenedores capacidades de identificación y transferencia de contenedores para una sincronización eficiente de los movimientos por ferrocarril y un inventario exacto de trenes y patio.

SmartTrack es el guardián de su área ferriviaria

Al usar la tecnología de reconocimiento óptico de caracteres (OCR), SmartTrack identifica automáticamente el material rodante y los contenedores a medida que pasan por el area ferroviaria. Los contenedores son identificados cuando se elevan antes de ser transferidos a cabezas tractoras para depósitos o depositados en el suelo.

La solución se integra con la información de trabajo e inventario de su sistema operativo para terminales y los operadores pueden verificar los movimientos correctos mediante la interfaz gráfica de usuario. También apoya la coordinación de movimientos de cabezas tractoras para depósitos mediante visualizaciones en tiempo real de las ubicaciones del inventario ferroviario, los equipos de manipulación de contenedores y las cabezas tractoras.

Kalmar SmartTrack permite una sincronización cuidadosa y eficiente de los movimientos por ferrocarril y proporciona un inventario exacto de trenes y depósitos.

Características y opciones

Ventajas

  • Menos errores

  • Mayor eficiencia de operadores

  • Tiempos de respuesta reducidos

Opciones

  • Interfaz de usuario para operarios de RMG

  • Supervisor de depósito

Características

  • Pantalla de visualización frontal (HUD) para grúas pórtico sobre raíles (RMG)

  • Identificación y selección automática de trabajos

  • Optimización de lista de trabajos

Tecnología

  • Reconocimiento óptico de caracteres (OCR)

  • Tecnología de posicionamiento RFID/DGPS

 

 

TraPac, EE. UU.

Gracias a la combinación de distintas tecnologías de automatización y una personalización basada en el diseño de la terminal, Kalmar garantizó el aprovechamiento eficaz del espacio y una optimización de la capacidad en TraPac.

Más información

Malta Freeport

El programa de inversión de 189 millones de euros de Malta Freeport Terminals ha dado lugar a su creciente popularidad como puerto de transbordo en el mediterráneo. El puerto confía en Kalmar SmartPath a la hora de maximizar la eficiencia de las operaciones de sus cabezas tractoras.

Más información

DP World London Gateway

Las soluciones de automatización de Kalmar están en el corazón de DP World London Gateway. Con una capacidad anual final de 3,5 millones de TEU, se centra en la automatización para ofrecer una productividad óptima y menores costes operativos.

Más información

DP World Brisbane

La colaboración entre DP World y Kalmar ha convertido el puerto de Brisbane en uno de los complejos más altamente automatizados del mundo. La automatización permitirá un incremento de la capacidad anual de la terminal de 600 000 a 900 000 TEU, así como un mejor servicio al cliente.

Más información