Contacto

Kalmar SmartStack

Actualizaciones de posición automatizada de inventario en el sistema operativo para terminales

Kalmar SmartStack es una solución de automatización de procesos que  elimina el problema de los contenedores extraviados y el error humano y aumenta la seguridad de su terminal. Con SmartStack, usted obtiene una visión clara y exacta de la ubicación de cada uno de los contenedores de su terminal.

Ningún contenedor extraviado más

Cada vez que se mueve un contenedor, SmartStack envía un mensaje a su sistema operativo para terminales (TOS), partiendo de la información proporcionada por dispositivos de posicionamiento, sensores y PLC.

La solución gestiona de forma eficiente las excepciones, incluidos los contenedores fantasma, y la característica de perfilado de pilas aumenta la seguridad al asegurar que sus spreaders no colisionen con la pila.

SmartStack está disponible para RTG, carretillas pórtico, shuttle carriers, reachstackers, carretillas de contenedores vacíos y grúas de carga frontal. Puede instalarse en todos los nuevos equipos Kalmar y como adaptación para cualquier marca de equipos actuales.

Con Kalmar SmartStack, usted elimina el problema de los contenedores extraviados, aumentando al mismo tiempo la seguridad de su terminal.

Características y opciones

Ventajas

  • Ningún contenedor extraviado más

  • Elimine el error humano y la introducción manual de datos

  • Maximice las capacidades del TOS

  • Mejore el servicio al cliente

Opciones

  • Inventario automatizado de explanadas

  • Zonas de transferencia en el lado de costa

  • Interfaz de usuario para operarios de equipos

Características

  • Inventario automatizado en tiempo real

  • Manejo de equipos en manos libres

  • Automatización de la ubicación/posicionamiento de equipos

Tecnología

  • Procesador a bordo Kalmar

  • Tecnología de posicionamiento DGPS, LPR

TraPac, EE. UU.

Gracias a la combinación de distintas tecnologías de automatización y una personalización basada en el diseño de la terminal, Kalmar garantizó el aprovechamiento eficaz del espacio y una optimización de la capacidad en TraPac.

Más información

Malta Freeport

El programa de inversión de 189 millones de euros de Malta Freeport Terminals ha dado lugar a su creciente popularidad como puerto de transbordo en el mediterráneo. El puerto confía en Kalmar SmartPath a la hora de maximizar la eficiencia de las operaciones de sus cabezas tractoras.

Más información

DP World London Gateway

Las soluciones de automatización de Kalmar están en el corazón de DP World London Gateway. Con una capacidad anual final de 3,5 millones de TEU, se centra en la automatización para ofrecer una productividad óptima y menores costes operativos.

Más información

DP World Brisbane

La colaboración entre DP World y Kalmar ha convertido el puerto de Brisbane en uno de los complejos más altamente automatizados del mundo. La automatización permitirá un incremento de la capacidad anual de la terminal de 600 000 a 900 000 TEU, así como un mejor servicio al cliente.

Más información