Contacto

Kalmar SmartRail

Aumente la seguridad y la eficiencia con la conducción automatizada para RTG

Kalmar SmartRail es una solución de gantry automatizado para RTG que aumenta la seguridad y el rendimiento del operario.

La conducción automatizada permite al operario concentrarse plenamente en conducir el carro de la grúa y recoger y colocar los contenedores.

Solución líder de conducción automatizada para RTG

SmartRail combina la tecnología DGPS, o bien tecnología láser respecto a objetos estáticos (barra colectora), y sensores de a bordo para crear un raíl virtual que permite un posicionamiento en tiempo real y una conducción de gran exactitud.

Si la RTG se desvía del raíl virtual, la velocidad de conducción se reduce en un 50 por ciento. Si la desviación es excesiva, la RTG se detiene automáticamente. La solución de Kalmar requiere solamente una antena DGPS, asegurando así la exactitud de conducción necesaria.

Con más de 700 instalaciones exitosas en todo el mundo, SmartRail es la solución líder de conducción automatizada para RTG.

Características y opciones

Ventajas

  • Mayor eficiencia de las RTG

  • Menor riesgo de colisiones con pilas

  • Mayor seguridad

Opciones

  • Carro y polipasto automáticos para spreader

  • Anticolisión de contenedores para spreader

Características

  • Manejo automatizado de gantry

Tecnología

  • Procesador a bordo Kalmar

  • DGPS

  • Control de RTG por PLC

TraPac, EE. UU.

Gracias a la combinación de distintas tecnologías de automatización y una personalización basada en el diseño de la terminal, Kalmar garantizó el aprovechamiento eficaz del espacio y una optimización de la capacidad en TraPac.

Más información

Malta Freeport

El programa de inversión de 189 millones de euros de Malta Freeport Terminals ha dado lugar a su creciente popularidad como puerto de transbordo en el mediterráneo. El puerto confía en Kalmar SmartPath a la hora de maximizar la eficiencia de las operaciones de sus cabezas tractoras.

Más información

DP World London Gateway

Las soluciones de automatización de Kalmar están en el corazón de DP World London Gateway. Con una capacidad anual final de 3,5 millones de TEU, se centra en la automatización para ofrecer una productividad óptima y menores costes operativos.

Más información

DP World Brisbane

La colaboración entre DP World y Kalmar ha convertido el puerto de Brisbane en uno de los complejos más altamente automatizados del mundo. La automatización permitirá un incremento de la capacidad anual de la terminal de 600 000 a 900 000 TEU, así como un mejor servicio al cliente.

Más información