Contacto

Kalmar SmartPath

Aumente la eficiencia de su terminal mediante asignaciones de trabajo más inteligentes

Kalmar SmartPath, combinado con Navis Prime Route, aumenta la eficiencia de su terminal mediante asignaciones de trabajos basadas en la ubicación. Los equipos son asignados automáticamente al trabajo más cercano, lo que reduce las distancias de conducción y el consumo de combustible y agiliza sus operaciones. Así pues, dado que se reduce el tiempo de manipulación de contenedores, los equipos están disponibles más rápidamente para realizar el siguiente trabajo.

Asignación de trabajos optimizada para cada equipo

SmartPath transmite de forma inalámbrica la posición del equipo al sistema operativo para terminales (TOS), que así puede optimizar la asignación de trabajos para cada equipo en función de su ubicación.

Se utilizan límites geográficos dinámicos, o perímetros virtuales, alrededor de una ubicación objetivo y el equipo para lanzar mensajes que permitan al TOS identificar el trabajo adecuado y optimizar las asignaciones en función del flujo de procesos requerido.

Asimismo, está disponible una característica de pasos de trabajo automatizados que avanza al siguiente trabajo, de modo que el conductor no tiene que andar averiguándolo por si mismo

En palabras sencillas, con unos flujos de trabajo más eficientes usted puede gestionar más contenedores por hora. Y dado que SmartPath también aumenta la exactitud y la velocidad de manipulación, puede maximizar la disponibilidad y la productividad de sus equipos.

 

Características y opciones

 

Ventajas

  • Menos errores humanos

  • Mayor disponibilidad de los equipos

  • Menos trayectos sin carga al combinarse

    con Navis Prime Route

Opciones

  • Pasos de trabajo automatizados – camiones

  • Pasos de trabajo automatizados – carretillas pórtico

  • Pasos de trabajo automatizados – shuttle carriers

Características

  • Eventos "en posición" para vehículos

  • Progreso de expedición de trabajos automatizado

  • Interfaz de usuario para operarios de camiones

Tecnología

  • Procesador a bordo Kalmar

  • Tecnología de posicionamiento GPS, DGPS, LPR

TraPac, EE. UU.

Gracias a la combinación de distintas tecnologías de automatización y una personalización basada en el diseño de la terminal, Kalmar garantizó el aprovechamiento eficaz del espacio y una optimización de la capacidad en TraPac.

Más información

Malta Freeport

El programa de inversión de 189 millones de euros de Malta Freeport Terminals ha dado lugar a su creciente popularidad como puerto de transbordo en el mediterráneo. El puerto confía en Kalmar SmartPath a la hora de maximizar la eficiencia de las operaciones de sus cabezas tractoras.

Más información

DP World London Gateway

Las soluciones de automatización de Kalmar están en el corazón de DP World London Gateway. Con una capacidad anual final de 3,5 millones de TEU, se centra en la automatización para ofrecer una productividad óptima y menores costes operativos.

Más información

DP World Brisbane

La colaboración entre DP World y Kalmar ha convertido el puerto de Brisbane en uno de los complejos más altamente automatizados del mundo. La automatización permitirá un incremento de la capacidad anual de la terminal de 600 000 a 900 000 TEU, así como un mejor servicio al cliente.

Más información