Contacto

Kalmar SmartLift

Ahorre tiempo, reduzca errores humanos y aumente la productividad de su terminal

La solución de automatización de procesos Kalmar SmartLift permite la promoción de trabajos y la transferencia automatizada entre equipos de manipulación de contenedores y camiones.

Aumente la productividad de los operarios y la eficiencia de la terminal

La característica de promoción de trabajos de SmartLift agiliza las operaciones mediante la identificación automática de los trabajos más adecuados para un operario. Utiliza etiquetas RFID y datos de posiciones de equipos para destacar el trabajo más cercano –y por tanto el más óptimo–, lo que supone que el operario ya no tiene que perder tiempo buscando en la lista de trabajos.

La transferencia automatizada, disponible opcionalmente, identifica el trabajo y el camión en el que trabaja el equipo. Gracias a la telemetría, la información de posición y la tecnología RFID, no se requiere la introducción de datos por parte del operario. Al no necesitar la introducción de datos manual por parte del operario, se elimina el error humano y se aumenta la eficiencia.

La característica opcional antielevación de camiones aumenta la seguridad al evitar la elevación no intencionada del camión en caso de atasco o bloqueo de un chasis.

SmartLift le ahorra un tiempo valioso, reduce errores y aumenta la seguridad de sus operarios y la eficiencia de su terminal.

Características y opciones

Ventajas

  • Ahorro de tiempo

  • Mayor eficiencia de operadores

  • Tiempo de respuesta reducido de camiones

  • Menos errores 

Opciones

  • Promoción automatizada de trabajos

  • Transferencia automatizada

Características

  • Identificación automática de trabajos

  • Selección automática de trabajos

Tecnología

  • DGPS

  • RFID/excitadores

TraPac, EE. UU.

Gracias a la combinación de distintas tecnologías de automatización y una personalización basada en el diseño de la terminal, Kalmar garantizó el aprovechamiento eficaz del espacio y una optimización de la capacidad en TraPac.

Más información

Malta Freeport

El programa de inversión de 189 millones de euros de Malta Freeport Terminals ha dado lugar a su creciente popularidad como puerto de transbordo en el mediterráneo. El puerto confía en Kalmar SmartPath a la hora de maximizar la eficiencia de las operaciones de sus cabezas tractoras.

Más información

DP World London Gateway

Las soluciones de automatización de Kalmar están en el corazón de DP World London Gateway. Con una capacidad anual final de 3,5 millones de TEU, se centra en la automatización para ofrecer una productividad óptima y menores costes operativos.

Más información

DP World Brisbane

La colaboración entre DP World y Kalmar ha convertido el puerto de Brisbane en uno de los complejos más altamente automatizados del mundo. La automatización permitirá un incremento de la capacidad anual de la terminal de 600 000 a 900 000 TEU, así como un mejor servicio al cliente.

Más información