Contacto

Kalmar SmartLane

Aumente el rendimiento de los puntos de acceso y reduzca colas y atascos

Kalmar SmartLane emplea tecnologías de identificación para gestionar las operaciones de los puntos de acceso para camiones  de carretera, asegurando la identificación automática de todos los contenedores y camiones antes de entrar o salir de su terminal.

La entrada a unas operaciones más rápidas e inteligentes

SmartLane es capaz de capturar automáticamente información de todos los camiones y contenedores que entran y salen de su terminal. La etiqueta de identificación por radiofrecuencia (RFID) de un camión permite capturar la información del conductor, mientras que las cámaras de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) capturan el registro del camión y las ID de los contenedores.

SmartLane combina esta información con la información del programa de trabajo. También permite la inspección remota y la gestión de posibles excepciones.

Con la capacidad de procesar más camiones por carril y por hora, SmartLane aumenta su productividad y reduce las colas y atascos sus puntos de acceso.

Características y opciones

Ventajas

  • Mayor productividad y capacidad

  • Menos colas y atascos

  • Inspección remota y control de excepciones

Opciones

  • Manual, semiautomática o totalmente automática

  • Etiquetado de camiones

Características

  • Sistema de control de puntos de acceso

  • Sistema de gestión de excepciones

  • Inspección de daños

  • Báscula e integración RFID

Tecnología

  • Portales de OCR/inspección

  • Quioscos (pedestales)

TraPac, EE. UU.

Gracias a la combinación de distintas tecnologías de automatización y una personalización basada en el diseño de la terminal, Kalmar garantizó el aprovechamiento eficaz del espacio y una optimización de la capacidad en TraPac.

Más información

Malta Freeport

El programa de inversión de 189 millones de euros de Malta Freeport Terminals ha dado lugar a su creciente popularidad como puerto de transbordo en el mediterráneo. El puerto confía en Kalmar SmartPath a la hora de maximizar la eficiencia de las operaciones de sus cabezas tractoras.

Más información

DP World London Gateway

Las soluciones de automatización de Kalmar están en el corazón de DP World London Gateway. Con una capacidad anual final de 3,5 millones de TEU, se centra en la automatización para ofrecer una productividad óptima y menores costes operativos.

Más información

DP World Brisbane

La colaboración entre DP World y Kalmar ha convertido el puerto de Brisbane en uno de los complejos más altamente automatizados del mundo. La automatización permitirá un incremento de la capacidad anual de la terminal de 600 000 a 900 000 TEU, así como un mejor servicio al cliente.

Más información