Contacto

Automatización Kalmar SmartPort

Las soluciones Kalmar SmartPort impulsan mayores eficiencias mediante procesos, lo que se traduce en menores costes operativos globales, una mayor seguridad y mayor disponibilidad de los equipos. La automatización también permite que sus operaciones sean más uniformes, predecibles y fiables. Como pionera en la automatización de puertos, Kalmar ofrece una amplia variedad de soluciones, tales como sistemas de automatización de procesos y sistemas automatizados de manipulación de contenedores.

La elección idónea para cualquier tipo de terminal 

Con Kalmar SmartPort no puede equivocarse. Nuestras soluciones integradas de automatización de procesos satisfacen las necesidades de todo tipo de terminales. Bien esté empezando a operar desde cero en una terminal de nueva construcción o introduciendo la automatización en una terminal ya existente, SmartPort puede ayudarle.

Las soluciones de automatización de procesos de Kalmar capturan datos desde el primer instante y los proporcionan en el lugar y el momento correctos. Al optimizar el flujo de información y eliminar la intervención humana y los consiguientes errores, los pocos segundos que se ahorran por movimiento se traducen en un ahorro anual considerable, siendo completamente posible una rentabilización en menos de un año.

Las soluciones de automatización de procesos permiten aumentar la eficiencia en terminales con operaciones manuales o automatizadas. Al elegir Kalmar, usted elige la compañía innovadora de mayor confianza del sector. Fuimos los primeros en introducir las grúas apiladoras automáticas (Europe Combined Terminal, Róterdam, 1991), carretillas pórtico automatizadas (Patrick Terminal, Brisbane, 2005) y RTG automatizadas (Puerto de Oslo, 2014).

Kalmar SmartPort le proporciona la flexibilidad de elegir los productos y servicios que mejor se adapten a sus necesidades operativas.

Kalmar SmartTrucks 

Identifica y realiza un seguimiento automático de los movimientos de los camiones por la explanada para una mayor seguridad y un flujo más fluido y eficiente.

Kalmar SmartQuay

Aumenta la seguridad y la eficiencia de las operaciones de buques al identificar y registrar automáticamente cada contenedor durante su carga o descarga.

Kalmar SmartLane 

Registra automáticamente los contenedores en las puertas de acceso a las terminales, para que así usted pueda reducir el tiempo de ciclo medio de los vehículos.

Kalmar SmartFleet

Monitoriza de forma remota sus equipos para aumentar su disponibilidad y que así usted disfrute de una eficiencia óptima en todo momento.

Kalmar SmartLift

Aumenta la productividad de los operarios de RTG y la eficiencia del sistema al automatizar la transferencia entre grúas RTG y cabezas tractoras de terminal o camiones.

Kalmar SmartStack

Gracias a una documentación y gestión del inventario automatizadas en tiempo real, usted ya nunca tendrá que perder tiempo buscando sus contenedores.

Kalmar SmartPath

Aumenta los índices de aprovechamiento de los equipos mediante la asignación de órdenes en función de la posición, asegurando así el equipo adecuado para cada trabajo.

Kalmar SmartRail

Aumenta la seguridad y mejora el movimiento de sus RTG y el rendimiento global del conductor mediante un manejo automatizado del pórtico.