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Terminal de pórticos automatizada

La automatización más fácil

Con un solo equipo para la automatización de sus operaciones de muelle, apilado y tierra, lograr una terminal de pórticos automatizada puede ser algo sencillo y de bajo riesgo, además de realizable en un intervalo relativamente breve.

La automatización puede agilizar sus operaciones y hacer que sean aún más competitivas, y además tiene un impacto positivo en sus operaciones de terminal globales. Otras ventajas considerables son sus intervalos de servicio más largos y la práctica eliminación de las lesiones con baja. También puede evitar la necesidad de señales de tráfico horizontales y la iluminación nocturna.

  • Automatización todo en uno 

Una terminal con carretillas pórtico automatizadas combina capacidades de apilado y transporte.

Las operaciones de carretilla pórtico son adecuadas típicamente para las terminales medianas. Cuando unos mayores volúmenes requieren una mayor densidad de apilado, las carretillas pórtico automatizadas aún pueden ofrecer transporte a una grúa apiladora automática. También hace que las carretillas pórtico sean aptas para su uso en complejos de mayor tamaño donde se usan ASC.

Usted puede lograr una transición de una terminal de carretillas pórtico manuales a automatizadas sin ningún descenso temporal de la capacidad ni del rendimiento. Podemos preparar las carretillas pórtico para el futuro durante su fabricación, configurándolas para un manejo tanto manual como totalmente automatizado y ofreciéndole así libertad para avanzar a su propio ritmo hacia la automatización.

La terminal de carretillas pórtico automatizadas se basa en controles de navegación de vehículos de última generación y en nuestro avanzado sistema de control de equipos TLS. Esta tecnología inteligente hace de las carretillas pórtico automatizadas la forma más flexible de automatizar una terminal.

 

Adaptación de terminales

Aunque la automatización es más sencilla en terminales de nueva construcción, es posible adaptar terminales ya existentes a una automatización parcial o completa.

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Folleto de equipos automatizados Tamaño: 4,4 MB

Patrick Brisbane, Australia

La automatización es una ventaja competitiva clave para la terminal de contenedores de Patrick en el puerto australiano de Brisbane.

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HHLA, CTB, Alemania

La mayor y más veterana terminal de contenedores de Hamburgo se mantiene a la cabeza al doblar su capacidad en la misma superficie.

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Europe Container Terminals (ECT)

Europe Container Terminals opera 13 reachstackers y cuatro manejadores de contenedores vacíos Kalmar en sus terminales terrestres, cubiertos por un contrato de mantenimiento de cinco años. Estos equipos proporcionan una alta capacidad de elevación y un rendimiento medioambiental superior

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