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Automatización de equipos Kalmar

El volumen creciente de tráfico de contenedores, unos buques de mayor tamaño y la presión por minimizar los tiempos de respuesta impulsan la necesidad de una mayor eficiencia. En palabras sencillas, se necesita procesar más contenedores en menos tiempo y menos espacio, cumpliendo al mismo tiempo unos reglamentos medioambientales cada vez más estrictos. Si sumamos a todo esto el impulso por optimizar la seguridad y reducir los costes, la automatización es la solución lógica.

El aumento de la productividad resultante de la automatización disminuye sus costes operativos, estableciendo al mismo tiempo una sólida base para el crecimiento futuro. Gracias a la automatización, usted está preparado para el mañana desde hoy.

Impulsamos la innovación en automatización

La automatización garantiza un rendimiento uniforme, predecible y fiable. Esto, a su vez, hace que su planificación y gestión de buques sean dignas de confianza, aportando a su terminal una ventaja competitiva y potenciando el negocio.

Fuimos los primeros en introducir las grúas apiladoras automáticas en 1990 en el emplazamiento de European Container Terminals en los Países Bajos y lanzamos las primeras carretillas pórtico automatizadas en Hoogovens, en los Países Bajos, en 1993. Seguimos liderando el sector de las soluciones de automatización de equipos en el nuevo milenio, tras el suministro de la primera terminal de carretillas pórtico totalmente automatizada en Brisbane, Australia, en 2005 y el primer sistema de apilado automático de tres grúas para HHLA en Hamburgo, Alemania, en 2009.

También desarrollamos un diseño de terminal híbrida en la terminal de TraPac en Los Ángeles, EE.UU., en 2014 y presentamos la terminal de RTG más avanzada hasta la fecha, por su inauguración en Oslo, Noruega, en 2015.

Straddle automatizada para terminal

Con un solo equipo para la automatización de sus operaciones de muelle, apilado y tierra, lograr una terminal de pórticos automatizada puede ser algo sencillo y de bajo riesgo, además de realizable en un intervalo relativamente breve.

Terminal de ASC

Las grúas apiladoras automáticas aumentan al máximo la capacidad y densidad de apilado. La terminal de ASC optimiza el rendimiento y el espacio de apilado.

Terminal de AutoRTG

Las grúas pórtico sobre neumáticos (RTG) son la elección de equipos más popular para el apilado de contenedores en terminales de todo el mundo, especialmente donde el apilado de alta capacidad y una buena maniobrabilidad son requisitos esenciales.

Adaptación de terminales

Aunque la automatización es más sencilla en terminales de nueva construcción, es posible adaptar terminales ya existentes a una automatización parcial o completa.  

Patrick Brisbane, Australia

La automatización es una ventaja competitiva clave para la terminal de contenedores de Patrick en el puerto australiano de Brisbane.

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HHLA, CTB, Alemania

La mayor y más veterana terminal de contenedores de Hamburgo se mantiene a la cabeza al doblar su capacidad en la misma superficie.

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Europe Container Terminals (ECT)

Europe Container Terminals opera 13 reachstackers y cuatro manejadores de contenedores vacíos Kalmar en sus terminales terrestres, cubiertos por un contrato de mantenimiento de cinco años. Estos equipos proporcionan una alta capacidad de elevación y un rendimiento medioambiental superior

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