Contacto

Nuestra historia

Usted es el centro de nuestro negocio

Kalmar es una división independiente dentro de Cargotec. Somos líderes del mercado de los equipos de manipulación de cargas, automatización de puertos y servicios. La innovación ha estado siempre en el corazón de nuestro negocio; hemos revolucionado sistemáticamente las soluciones de manipulación de contenedores en beneficio de nuestros clientes. 

La innovación ha estado siempre en el corazón de nuestro negocio. Desarrollamos la primera carretilla pórtico industrial en la década de 1940 y la primera cabeza tractora RoRo en la década de 1970. Para satisfacer la necesidad de una manipulación de contenedores más eficiente, Kalmar comercializó la primera generación de reachstackers en la década de 1980 y, una década más tarde, introdujo el primer manipulador de contenedores para operaciones en terrenos abruptos. Dimos nuestros primeros pasos en la automatización de terminales hace más de 20 años.

Con estas innovaciones y muchas otras, revolucionamos los sectores de la manipulación de cargas y contenedores. Asimismo, con nuestra pasión, experiencia combinada y conocimientos profundos sobre el sector, nuestro objetivo es superar sus expectativas una y otra vez.

Hoy, Kalmar es pionera del sector de la automatización de puertos y la manipulación energéticamente eficiente de cargas. Somos únicos en nuestra capacidad para hacer posible una total integración de distintos procesos de las terminales. Queremos ser su colaborador de negocio fiel y valorado, uno capaz de proporcionar la solución completa: los mejores productos, servicios integrales y capacidades de automatización e integración exclusivas en beneficio de su negocio.

Nuestra promesa se resume en seis palabras: hacer que todos sus movimientos cuenten.

Más información acerca de la historia y los hitos de Kalmar