Contacto

Estrategia de Kalmar

Son cinco las áreas clave en las que Kalmar marca la auténtica diferencia en lo que ofrece a los clientes:

Automation and integration

Services

High quality and innovative products

Closeness to customers

Project business competence

 

Una sólida base para el éxito

La automatización y los servicios son la punta de lanza de la estrategia de Kalmar, al tiempo que la base de nuestra gama de productos innovadores y de alta calidad.  Nuestro éxito reside en estar cerca de nuestros clientes y establecer relaciones duraderas con ellos.

Nuestra red de servicio y ventas global –la más extensa en el sector de la manipulación de contenedores  – lo hace posible. Además, invertimos  constantemente en nuestros empleados y competencias de negocio de proyectos.

Valores

Impulsamos la innovación. Hacemos honor a nuestra larga tradición de innovación, lo que nos convierte en pioneros globales y la referencia del sector. Seguimos impulsando nuestro sector al centrarnos en las necesidades de negocio fundamentales de nuestros clientes: cómo mover cargas de la forma más eficiente.

 

Cumplimos nuestras promesas.  Somos un colaborador y compañero de negocio comprometido que asume la responsabilidad y jamás da la espalda.

 

Lo conseguimos juntos. El éxito de nuestros clientes es nuestro éxito. Consideramos que los mejores resultados solo se consiguen con una mentalidad abierta y trabajando junto con nuestros clientes, colaboradores y compañeros.

 

Proporcionamos asistencia para toda la vida útil. Contribuimos al éxito duradero de nuestros clientes durante toda la vida útil de nuestros productos y soluciones. Nos anticipamos a las necesidades de nuestros clientes y apoyamos proactivamente sus operaciones siempre que sea necesario y donde sea necesario.

Misión 

Tenemos un único objetivo en lo que se refiere a nuestros clientes: ayudarles a aumentar su productividad. Este es el motivo de nuestra existencia y por lo que nos esforzamos en todo lo que hacemos.

 

Visión

Nuestra visión es convertirnos en el colaborador de negocio preferido de nuestros clientes. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes, aunque operen una marca distinta de equipos o sistemas operativos para terminales.