Contacto

Nuestras áreas de negocio

Ayudamos a nuestros clientes a mover sus cargas de la forma más eficiente

Hemos revolucionado el sector de la manipulación de cargas y somos pioneros en la automatización para terminales y la manipulación energéticamente eficiente de contenedores. Seguimos impulsando el sector al centrarnos en la necesidad de negocio fundamental de nuestros clientes: cómo mover cargas de la forma más eficiente posible.

Equipos

Ofrecemos la gama más completa del sector de soluciones de manipulación de cargas y servicios a puertos, terminales, centros de distribución y la industria pesada.

Nuestra gama de productos abarca equipos de manipulación de cargas y contenedores, tales como grúas buque a costa (STS) y  grúas de pórtico sobre neumáticos (RTG), carretillas shuttle carriers y pórtico, reachstackers, manipuladores de contenedores vacíos, cabezas tractoras de terminales, carretillas elevadoras y manipuladores de contenedores para terrenos abruptos.

Más información acerca de los equipos Kalmar

Automatización

Somos únicos en nuestra capacidad para proporcionar a los operadores de terminales una integración total entre distintos procesos, sistemas operativos y equipos. La gama de automatización de Kalmar abarca la automatización tanto de equipos como de procesos.

En nuestra gama de equipos automatizados se encuentran grúas apiladoras automáticas, carretillas pórtico y shuttle carriers automatizadas, así como una plataforma de amarre automatizada. También ofrecemos sistemas operativos para terminales (TOS) con  la marca Navis.

Más información acerca de la automatización Kalmar

Servicios

Contribuimos al éxito duradero de nuestros clientes durante toda la vida de nuestros equipos y operaciones. Adaptamos la insuperable oferta de servicios de Kalmar a las necesidades específicas de nuestros clientes.

Nuestra red de servicio global llega a 120 países y ofrece asistencia local para todos los tipos y todas las marcas de equipos. Nuestros servicios abarcan trabajos de mantenimiento, mejoras de grúas, venta de equipos de ocasión, repuestos y formación.

Más información acerca de los servicios Kalmar

Bromma es el fabricante de spreaders más experimentado del sector.

Ir  al  sitio web de Bromma

Navis es el estándar global de tecnología en sistemas operativos para terminales.

Ir al  sitio web de Navis

Siwertell es líder en el mercado de la manipulación de cargas a granel seco.

Ir al  sitio web de Siwertell